Mejores Antenas para vehículos marítimos

En la categoría Náutica contamos distintos modelos de los cuales elegimos los mejores en su ámbito como lo es Antenas para vehículos marítimos del que hicimos una selección al detalle para ti.

Mejor opción

Banten C-02010 Antena VHF de 1.5M con Férula de Acero

Mejor relación calidad precio

Soporte de Montaje de Antena Marina, Soporte de Soporte de

Banten C-20308 Antena VHF para Veleros 25cm-2 dBi 50 Ohm con

Banten C-45 Antena VHF para Barcos color Blanco

Nordwest-Funk IT2000 - Antena para WiFi, 3G, LTE y gsm,

EBTOOLS Base de trinquete de antena VHF, montaje de

SHAKESPEARE 5101 Centenario Blanco 8 'Antena VHF Marina

Banten Pack de Antena TDT 00335 Omnidireccional con Montaje

GLOMEX Antena de TV Glomex Altair

Marine VHF Talkie Mount, soporte de antena de base de

Banten C-02010 Antena VHF de 1.5M con Férula de Acero


Banten C-02010 Antena VHF de 1.5M con Férula de Acero Inoxidable, 3db 50 Ohm Cable de 5 Metros Fibra de Vidrio

Soporte de Montaje de Antena Marina, Soporte de Soporte de


Soporte de Montaje de Antena Marina, Soporte de Soporte de Base Ajustable de Antena Marina de Acero Inoxidable VHF Talkie

Banten C-20308 Antena VHF para Veleros 25cm-2 dBi 50 Ohm con


Banten C-20308 Antena VHF para Veleros 25cm-2 dBi 50 Ohm con Soporte y Sujección en L 18 Metros de Cable Goma, Blanco, 0,25 m

Banten C-45 Antena VHF para Barcos color Blanco


Banten C-45 Antena VHF para Barcos color Blanco

Nordwest-Funk IT2000 – Antena para WiFi, 3G, LTE y gsm,


Nordwest-Funk IT2000 – Antena para WiFi, 3G, LTE y gsm, Color Blanco

EBTOOLS Base de trinquete de antena VHF, montaje de


EBTOOLS Base de trinquete de antena VHF, montaje de trinquete de antena Montaje de riel de trinquete Base de fijación ajustable de doble eje para embarcación marina Rosca de 1-14 pulgadas

SHAKESPEARE 5101 Centenario Blanco 8 ‘Antena VHF Marina


SHAKESPEARE 5101 Centenario Blanco 8 ‘Antena VHF Marina

Banten Pack de Antena TDT 00335 Omnidireccional con Montaje


Banten Pack de Antena TDT 00335 Omnidireccional con Montaje en L 12 cm Acero Inoxidable

GLOMEX Antena de TV Glomex Altair


GLOMEX Antena de TV Glomex Altair

Marine VHF Talkie Mount, soporte de antena de base de


Marine VHF Talkie Mount, soporte de antena de base de interfono marino ajustable de acero inoxidable

Complementos para remolques de navíos

Una característica distintiva de los remolques para botes es la utilización especializado relacionado con el transporte de botes u otros vehículos acuáticos. Los remolques para barcos que se usan en la actualidad tienen una composición simple pero sólida, que debe garantizar un nivel de seguridad bastante prominente en el uso del vehículo.

Piezas para remolques de navíos

Son resistentes a los daños mecánicos y los efectos adversos de las condiciones climáticas, como la humedad y las temperaturas extremas del aire. Todas las piezas citadas anteriormente para remolques de embarcaciones son artículos de la más alta definición, fabricados de forma precisa y garantizando un funcionamiento prolongado.

Equipo de navegación a bordo.

Este nombre cubre varios de los elementos del equipo de cubierta que se pueden hallar en todos las clases y modelos de embarcaciones a motor y de candela. En cuanto a los yates de vela, estas son las conocidas y apreciadas fabricantes Holt-Nautos, Harken, Spinlock, Lewmar.

Los aros salvavidas certificados tienen que cumplir la regla europea EN 14144. Los ensayos consisten en someter la rueda al ensayo de remojo y flotabilidad, que consiste en dejar la rueda bajo una carga de 15 kg en agua durante un período de 24 horas. Se aprueba una rueda si no se hunde tras 24 horas.

Dimensiones de los aros salvavidas certificados: peso de 2,5 kg a 4 kg

  • Diámetro exterior de 65 cm a 75 cm
  • Diámetro interior de 40 cm a 45 cm

Construcción de un aro salvavidas

No se deja la utilización de materiales absorbentes e incendiables como juncos, virutas de corcho, corcho triturado u otros materiales trozados y cámaras de aire inflables. Un dispositivo de aro salvavidas debería proporcionar a la persona salvada una flotabilidad adecuada y sostenerse a flote.

Ciertas ruedas están equipadas con cuerdas atadas, de no menos de 30 m de largo, que hacen más fácil el salve de personas en el agua, a una distancia del costado del yate. El aro salvavidas de forma frecuente tiene una manera de toro, una forma similar a la de un tubo interior inflado de un automóvil, con una cuerda anexa que permite que el rescatista lo agarre o tire de forma fácil.
Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar pertrechadas con dos aros salvavidas y más de 50 m de longitud: cuatro.

Otras instalaciones con piscinas deben tener cuatro ruedas por cada 300 m² de superficie. Las ubicaciones de baño y los sitios que se usan esporádicamente para el baño deben estar equipados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar equipadas con dos aros salvavidas y mucho más de 50 m de longitud: 4. Otras instalaciones con piscinas tienen que tener cuatro ruedas por cada 300 m² de superficie.

Las zonas de baño y los sitios que se utilizan ocasionalmente para el baño deben estar equipados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar equipadas con dos aros salvavidas y más de 50 m de longitud: cuatro. Otras instalaciones con piscinas deben tener cuatro ruedas por cada 300 m² de superficie.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...