Mejores Aros salvavidas para barcos

En la categoría Náutica disponemos distintos modelos de los cuales elegimos los más destacados en su campo como lo es Aros salvavidas para barcos del que hemos hecho una selección muy completa para ti.

Mejor opción

Aro salvavidas regular

Mejor relación calidad precio

YMBERSA Aro Salvavidas homologado Solas + CE

lalizas - Flotador aro salvavidas de 60 cm homologado

Soporte para Salvavidas Soporte Herradura para Bote Yate

Aro Salvavida Solas Todoneumaticas 60 cm

Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm

Flotador Aro Salvavidas Solas 60 cm con Soporte -

Osculati 22.424.22 - Involucro PVC blu per 22.416.XX (Blue

Fluidra 18880 - Salvavidas plástico

BTK Kit salvavidas anular homologado con 30 m de cabeza

Aro salvavidas regular


Aro salvavidas regular

YMBERSA Aro Salvavidas homologado Solas + CE


YMBERSA Aro Salvavidas homologado Solas + CE

lalizas – Flotador aro salvavidas de 60 cm homologado


lalizas – Flotador aro salvavidas de 60 cm homologado

Soporte para Salvavidas Soporte Herradura para Bote Yate


Soporte para Salvavidas Soporte Herradura para Bote Yate Anillo natación Acero Inoxidable Accesorios portátiles Marinos Kayak a Prueba Herrumbre Canoa Barco Remo Duradero

Aro Salvavida Solas Todoneumaticas 60 cm


Aro Salvavida Solas Todoneumaticas 60 cm.

Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm


Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm

Flotador Aro Salvavidas Solas 60 cm con Soporte –


Flotador Aro Salvavidas Solas 60 cm con Soporte – TodoNeumaticas

Osculati 22.424.22 – Involucro PVC blu per 22.416.XX (Blue


Osculati 22.424.22 – Involucro PVC blu per 22.416.XX (Blue PVC bag x horseshoe buoy)

Fluidra 18880 – Salvavidas plástico


Fluidra 18880 – Salvavidas plástico

BTK Kit salvavidas anular homologado con 30 m de cabeza


BTK Kit salvavidas anular homologado con 30 m de cabeza flotante de 8 mm para barco, salvamento, playa, piscina y baño

Accesorios para remolques de navíos

Un remolque de barco es un vehículo de carretera sin motor. Está amoldado para combinarse con otros automóviles (la mayor parte de las ocasiones automóviles de motor).

Piezas para remolques de barcos

Nuestra oferta permanente incluye numerosos y más populares repuestos para remolques de navíos. Estos tienen dentro numerosos modelos de arcos de goma para el vástago, rodillos inferiores de goma, aguantes y soportes, pernos en U, placas de presión y mucho más.

Equipo de navegación dentro.

Este nombre cubre varios de los elementos del equipo de cubierta que se tienen la posibilidad de hallar en todos las clases y modelos de embarcaciones a motor y de candela. En cuanto a los yates de candela, estas son las conocidas y apreciadas fabricantes Holt-Nautos, Harken, Spinlock, Lewmar.

Los aros salvavidas certificados tienen que cumplir la regla europea EN 14144. Los ensayos consisten en someter la rueda al ensayo de remojo y flotabilidad, consistente en dejar la rueda bajo una carga de 15 kg en agua durante un período de 24 horas. Se aprueba una rueda si no se hunde tras 24 h.

Dimensiones de los aros salvavidas certificados: peso de 2,5 kg a 4 kg

  • Diámetro exterior de 65 cm a 75 cm
  • Diámetro interior de 40 cm a 45 cm

Construcción de un aro salvavidas

El aro salvavidas está hecho de un material rápido (por poner un ejemplo, poliestireno comprimido, espuma de polietileno u otro plástico PE). El material de flotabilidad ha de estar hecho de material espumado de celda cerrada u otro material de flotabilidad equivalente y debe tener una estructura homogénea o en capas según las habilidades de producción y la tecnología utilizada.

Algunas de las ruedas están pertrechadas con cuerdas atadas, de no menos de 30 m de largo, que facilitan el salve de personas en el agua, a una distancia del costado del yate. El aro salvavidas de forma frecuente tiene una manera de toro, una manera similar a la de un tubo interior inflado de un automóvil, con una cuerda anexa que deja que el rescatista lo agarre o tire de forma fácil.

Se puede ornamentar con lona refulgente, la mayoría de las veces naranja o pintada de naranja o rojo. En la ordenanza del ministro del Interior de 27 de febrero de 2012, los aros salvavidas pertenecen a los elementos obligatorios del equipamiento de toda embarcación, yate y objeto flotante. Cada género de instalaciones de agua observadas, áreas de baño y sitios que se empleen ocasionalmente para bañarse han de estar pertrechados con un aro salvavidas, una cuerda de salvamento por cada 50 metros de costa, situada cerca de la superficie del agua.

Otras instalaciones con piscinas deben tener 4 ruedas por cada 300 m² de área. Las zonas de baño y los sitios que se usan esporádicamente para el baño han de estar pertrechados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, colocado cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar equipadas con dos aros salvavidas y mucho más de 50 m de longitud: 4. Otras instalaciones con piscinas deben tener 4 ruedas por cada 300 m² de área.

Las zonas de baño y los lugares que se utilizan esporádicamente para el baño deben estar pertrechados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar pertrechadas con 2 aros salvavidas y mucho más de 50 m de longitud: cuatro. Otras instalaciones con piscinas deben tener cuatro ruedas por cada 300 m² de superficie.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...