Mejores Electrónica náutica

En la categoría Náutica tenemos diferentes artículos de los cuales elegimos los más destacados en su campo como lo es Electrónica náutica del que hemos hecho una selección al detalle para ti.

Mejor opción

LUCKY Buscador de Peces Color Protector de Barco rastreador

Mejor relación calidad precio

Nasa 523-TAR-FLUX - Electrónica náutica, Color Gris

Nasa A I - Electrónica náutica de náutica

Lowrance RS422 - Electrónica náutica, Color Negro

Nasa 523-BM1 - Electrónica náutica, Color Gris

Bresser Nautic 7x50 WD Prismáticos con Brújula, Negro

Prismaticos Marinos 7X50 Prismáticos Nauticos con Vision

Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con

Kdx Audio KIN183147 - Kit de Altavoces Marinos (90W, 80-

SHAKESPEARE Stainless - Electrónica náutica, Color Blanco

LUCKY Buscador de Peces Color Protector de Barco rastreador


LUCKY Buscador de Peces Color Protector de Barco rastreador de Peces con Doble frecuencia

Nasa 523-TAR-FLUX – Electrónica náutica, Color Gris


Nasa 523-TAR-FLUX – Electrónica náutica, Color Gris

Nasa A I – Electrónica náutica de náutica


Nasa A I – Electrónica náutica de náutica

Lowrance RS422 – Electrónica náutica, Color Negro


Lowrance RS422 – Electrónica náutica, Color Negro

Nasa 523-BM1 – Electrónica náutica, Color Gris


Nasa 523-BM1 – Electrónica náutica, Color Gris

Bresser Nautic 7×50 WD Prismáticos con Brújula, Negro


Bresser Nautic 7×50 WD Prismáticos con Brújula, Negro

Prismaticos Marinos 7X50 Prismáticos Nauticos con Vision


Prismaticos Marinos 7X50 Prismáticos Nauticos con Vision Nocturna Electrónico Digital Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable BAK4 Prisma por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños

Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con


Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Alertas de Temperatura, Monitor de Humedad, Hora, Fecha, para uso interior y exterior.

Kdx Audio KIN183147 – Kit de Altavoces Marinos (90W, 80-


Kdx Audio KIN183147 – Kit de Altavoces Marinos (90W, 80-22000 Hz) Blanco

SHAKESPEARE Stainless – Electrónica náutica, Color Blanco


SHAKESPEARE Stainless – Electrónica náutica, Color Blanco, Talla 0.9 m

Accesorios para remolques de navíos

Una característica distintiva de los remolques para botes es el uso especializado relacionado con el transporte de botes u otros automóviles acuáticos. Los remolques para navíos que se usan actualmente tienen una estructura simple pero sólida, que debe asegurar un nivel de seguridad bastante prominente en la utilización del vehículo.

Piezas para remolques de barcos

Nuestra oferta permanente incluye varios y más populares repuestos para remolques de navíos. Estos tienen dentro numerosos modelos de arcos de goma para el vástago, rodillos inferiores de goma, aguantes y aguantes, pernos en U, placas de presión y considerablemente más.

Equipo de navegación a bordo.

Este nombre cubre muchos de los elementos del equipo de cubierta que se pueden localizar en todos los tipos y modelos de embarcaciones a motor y de candela. En lo que se refiere a los yates de candela, estas son las conocidas y apreciadas fabricantes Holt-Nautos, Harken, Spinlock, Lewmar.

Aro salvavidas: dispositivo flotante con apariencia de círculo para ayudar a una persona que se está ahogando o para salvar a un individuo por la borda, que se utiliza en navíos, yates, botes y otras entidades flotantes o cerca de depósitos de agua naturales y artificiales. A menudo se encuentran en las áreas de piscinas y piscinas, tanques de protección contra incendios, plantas de régimen de aguas residuales, esclusas y construcciones hidrotecnias.

Hay 2 tipos de aros salvavidas;

  • empleado en vías navegables interiores.
  • Empleado en el mar.

Construcción de un aro salvavidas

No se deja la utilización de materiales absorbentes y también incendiables como tallos, virutas de corcho, corcho triturado u otros materiales triturados y cámaras de aire inflables. Un dispositivo de aro salvavidas debería proporcionar a la persona salvada una flotabilidad adecuada y sostenerse a flote.

Ciertas ruedas están equipadas con cuerdas atadas, de no menos de 30 m de largo, que facilitan el salve de personas en el agua, a una distancia del costado del yate. El aro salvavidas con frecuencia tiene una forma de toro, una manera afín a la de un tubo interior inflado de un automóvil, con una cuerda adjunta que deja que el rescatista lo agarre o tire de forma fácil.

Se puede ornamentar con tela refulgente, la mayoría de las veces naranja o pintada de naranja o colorado. En la ordenanza del ministro del Interior de 27 de febrero de 2012, los aros salvavidas son uno de los elementos obligatorios del equipamiento de toda embarcación, yate y objeto flotante. Cada tipo de instalaciones de agua observadas, áreas de baño y lugares que se utilicen ocasionalmente para bañarse han de estar equipados con un aro salvavidas, una cuerda de salvamento por cada 50 metros de costa, situada cerca de la área del agua.

Otras instalaciones con piscinas tienen que tener 4 ruedas por cada 300 m² de área. Las ubicaciones de baño y los lugares que se usan esporádicamente para el baño deben estar pertrechados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las ubicaciones de baño y los lugares que se usan esporádicamente para el baño han de estar pertrechados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina deben estar equipadas con dos aros salvavidas y más de 50 m de longitud: cuatro. Otras instalaciones con piscinas deben tener cuatro ruedas por cada 300 m² de superficie.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...