Mejores Fundas para Tablas de Surf de 2021

¡Invertir en una buena funda para tablas es algo que no se puede olvidar!

Has gastado mucho dinero en tu tabla de surf y necesitas protegerla. Las tablas de surf pueden sufrir golpes innecesarios cuando se transportan a la playa, así que una bolsa de 5 mm puede mantener tu tabla de surf en buenas condiciones.

Si estás pensando en viajar al extranjero y llevar tu tabla de surf en un avión, tendrás que invertir en una bolsa para tablas de 10 mm de grosor para evitar que esos molestos maleteros dañen tu tabla.

No importa qué tipo de tabla estés utilizando, ya sea de surf o de bodyboard, tenemos una bolsa que se ajustará a tus necesidades.

¡Si necesitas ayuda y consejo estamos aquí para ayudarte!

Mejor opción

OCEAN & EARTH - Funda Unisex para Tabla de Surf, 6'4,

Mejor relación calidad precio

Burton Space Sack Funda para Tablas, Unisex adulto, Gray

SOLA Funboard Calcetín, Unisex Adulto, Rayas Verdes, 1,8 m

QCWN - Funda elástica para tabla de surf, funda protectora

Bolsa de Tabla de Surf, Funda de Calcetines de Tabla de Surf

Slab-funda calcetin 7' Teddy

BETTERLE - Funda Protectora para Tabla de Surf (Ligera, elá

IPOTCH Funda de Tablas de Surf para Protección contra Dañ

Burton Space Sack Funda para Tablas, Unisex Adulto, Gray

Ranget - Funda para Tabla de Surf (5,9

Conseguir la bolsa de tabla de surf adecuada es una parte importante de la planificación de tus viajes de surf. Para un surfista no hay nada más triste que llegar a su destino con todas sus tablas dañadas. La mayoría de las veces esto puede evitarse con el equipo adecuado y las precauciones que se tomen. Para asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para evitar el daño, te sugerimos que leas nuestra guía

¿Qué debes tener en cuenta al comprar tu Funda para tabla de surf?

  • Capacidad para varias tablas
  • Protección para la tabla
  • Si dispone de asa

No te preocupes porque en esta web te asistiremos a elegir correctamente.

Tipos de fundas para tablas de Surf

Bolsas de Shortboard

Estas bolsas están diseñadas para tablas que tienen un ancho de menos de 19 pulgadas.

Bolsas de tablas híbridas

Este tipo de bolsa de tablas es genial para las tablas que tienen una forma de shortboard estándar pero también tiene un poco más de ancho.

Bolsas para tablas de Fish/Retro

Estas bolsas se ajustan a las tablas que tienen un contorno general más amplio incluyendo una punta y cola más ancha y vienen en modelos como la bolsa Retro Fish Lite de 6’3″.

Bolsas Longboard

Estos son los tamaños que se necesitan para que quepan en tus modelos más grandes y largos cuando necesites protegerlos de los elementos.

¿Qué grosor necesitas para tu funda de tabla de surf?

Bolsas de gran peso

Generalmente es mejor para los viajes en avión. Normalmente tendrán unos 10 mm de grosor, lo que les da suficiente relleno para cuando quieras volar con tus tablas a algún lugar. No confíes en los cuidadores de equipaje, en su lugar asegúrate de que estás preparado con una bolsa de tabla de surf bien gruesa.

Bolsas ligeras para tablas de surf

Genial para el uso diario. Cuando arrojes tus tablas en el techo o en el maletero de la furgoneta, el lado reflectante de la bolsa de tu tabla de surf ligera te asegurará que estés protegido sin necesidad de tener que cargar con los 10 mm de grosor. Las bolsas de peso ligero tienen generalmente 5mm de espesor y como se ha mencionado, generalmente tienen un lado con un material reflectante para reducir el estrés por calor.

Calcetines para tablas de surf o Medias para tablas de surf

Grandes fundas de peso ligero para tus tablas cuando te preocupa más la cera sobre todo. Con una naturaleza elástica y una sensación suave, un calcetín para tabla de surf asegura que puedas mover tu tabla sin que se extienda demasiada cera en el resto de la tabla.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando...