Contenido
Todos hemos visto alguna vez a esos locos haciendo una «zambullida de oso polar» en pleno invierno solo con sus calzoncillos. Sí… seguro que sí… Pero bueno, algunos preferimos afrontar el frío con algo más que nuestro traje de cumpleaños y te traemos una selección de ropa para wakeboarding y trajes secos diseñados específicamente para mantenerte caliente cuando te enfrentas a las bajas temperaturas de principios de temporada.
Ya sea que busque el traje de wakeboarding más flexible para manejar una mañana de verano o un traje seco para abrir el invierno más duro, lo tenemos cubierto.
Solo tenemos las mejores marcas de trajes de wakeboard que ofrecen los mejores métodos y materiales de fabricación que le pondrán una gran sonrisa en la cara cuando se sumerja en agua casi congelada.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
¿Qué debes tener en cuenta al comprar Ropa para Wakeboarding?
- Material ligero
- Cuerpo completo
- Elasticidad
TRAJES HÚMEDOS
Normalmente construido de neopreno
Minimiza la pérdida de calor en el agua fría.
Atrapa una fina capa de agua entre el cuerpo y la goma de neopreno del traje de buceo.
Se fabrican diferentes tipos de trajes de buceo para diferentes usos y para diferentes temperaturas.
TAMAÑO DEL TRAJE DE HÚMEDO
Cómodo, pero no apretado.
Sin pliegues ni exceso de material.
Que permita un rango completo de movimiento en los hombros.
La zona del cuello debe ser cómoda y no sofocante.
Los agujeros de los brazos y las piernas deben estar ajustados para que el agua no pueda pasar.
¿Qué es demasiado apretado?
No debe haber ninguna limitación molesta en ningún lugar.
Debe tener un rango completo de movimiento para que los brazos se muevan libremente y cómodamente.
No debe sentirse como si estuviera subiendo por la entrepierna (puede significar que el traje de buceo es demasiado corto).
Debe moverse con usted y no en su contra; el traje debe sentirse como una segunda piel gruesa.
Debe tener un cierto grado de comodidad en el traje de buceo para que pueda funcionar de manera óptima, pero no tanto como para que no cumpla con el propósito de las propiedades de rendimiento del traje.
CIERRE DE LÁTEX
Si quieres mantener el agua en el exterior, cuida el sellado del cuello, muñecas y tobillos. Los sellos de látex no son 100% herméticos. El movimiento siempre causará una pequeña cantidad de filtraciones, pero esto es usualmente insignificante y no debería afectar su comodidad.
Cada vez que uses tu chaqueta, pantalones o traje seco:
Quítese todos los relojes, anillos y joyas, coloque suavemente su mano y su muñeca dentro del sello. Con la otra mano, coloque cada cierre de uno en uno.
Use ambas manos para el sello del cuello, estire suavemente la abertura para permitir que el sello pase sobre su cabeza.
Elimina cualquier exceso de aire del extremo superior de la paleta ventilando el cuello con dos dedos.
Si hay protectores de cuello o de puños en su chaqueta, compruebe que el velcro no esté firmemente cerrado cuando intente ponérselo.
Una vez que los sellos de látex se ajusten bien en su lugar, asegúrese de que las lengüetas de velcro estén bien ajustadas y aseguradas.
Para los pantalones con sellos de látex en los tobillos, lo mejor es usar un calcetín, facilitando el sellado y luego quitando el calcetín.
Recomendamos usar un protector de silicona para prolongar la vida de sus sellos.
Los sellos de látex natural son muy sensibles a la luz del sol y también son vulnerables a los daños causados por los productos a base de aceite, incluyendo el protector solar y el repelente de insectos.
El tamaño de los sellos de látex está relacionado con el tamaño de la prenda, si un sello se siente excesivamente apretado es posible lograr un ajuste personalizado recortando cuidadosamente el sello con tijeras afiladas – los sellos de cuello tienen anillos concéntricos como guía, tenga extrema precaución, lo ideal es que use la prenda al aire libre en clima frío para evaluar el tamaño requerido antes de decidir si recortar sus sellos.
Resumen de Recomendaciones
- Quítese todas las joyas antes de ponerse la ropa.
- Use la otra mano para facilitar el sellado sobre la mano.
- Use ambas manos para abrir el sello del cuello.
- Use un par de calcetines mientras se pone los sellos de los tobillos.
- Los sellos de cuello pueden ser recortados a la medida con un par de tijeras.
- Debido a su vulnerabilidad, no se puede dar ninguna garantía sobre los sellos de látex una vez que la prenda ha sido usada