Mejores Skimboards para 2021

El skimboarders es una fusión entre el surf y el skate y se deslizan tanto por la arena y el agua, atrapando olas y haciendo trucos en pequeñas tablas que no tienen aletas.

El deporte del skimboarding se divide generalmente en dos estilos: el skimmer de olas, que se realiza principalmente en el agua y es similar al surf, y el skimmer de llanura, que se realiza principalmente en aguas extremadamente poco profundas sobre la tierra en un estilo similar al skateboarding.

El estilo de skimboarding que prefiera determina el tipo de skimboarding que debe usar.

En esta guía te mostraremos algunos datos que te harán más fácil la tarea de elegir:

Mejor opción

Osprey Surf Unisex Llama Calavera Tabla de Skimboard,

Mejor relación calidad precio

JUCKER HAWAII Skimboard PUNA

Osprey Surf Unisex Zigzag Tabla de Skimboard, Color Negro,

Skimboard SkimOne EPS Epoxy Clover 45 - Tabla de skimboard,

Skimboard BUGZ Wood 76 cm / 30 Inch Tribal White

JUCKER HAWAII Skimboard OHANA - ideal para mar, lago o río

Waimea Skimboard Flatland Madera 41Inch

SLIDZ Tahiti - Tabla de Skimboard (35 x 90 cm), Color Azul y

Slidz Carribean - Tabla de skimboard, azul

Board Masters Skimboard de Volkswagen, Skimmer VW de 104 cm

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un Skimboards?

  • Material ligero
  • Tipo de madera
  • Tratamiento de la superficie

Tablas de Espuma

Las tablas de skimboard que se asemejan a una tabla de surf corta y ancha, hecha de espuma con un revestimiento de fibra de vidrio o resina, están diseñadas para el skimboard de olas. Las tablas de skimboarding de olas son ligeras y maniobrables.
Las tablas de espuma son puntiagudas en la punta de la tabla y la mayoría tienen una ligera curva en la cola. Una ligera elevación en la punta de la tabla, llamada «rocker», hace que la tabla responda mejor y sea más fácil de controlar, pero las tablas con más «rocker» tienden a ser las más lentas.

Tablas de Madera

Los skimboards de madera están diseñados para el skimboarding de tierra firme. Con una superficie duradera y un peso más pesado, las tablas de madera funcionan bien para deslizarse sobre carriles y rozar una fina capa de agua sobre playas arenosas con menos riesgo de daños.

Este tipo de tabla de deslizamiento suele tener una curva igual en la nariz y la cola para un alto grado de maniobrabilidad y para eliminar el riesgo de aterrizaje con la tabla mirando hacia atrás. Las tablas de madera están disponibles en una gran variedad de formas, pesos y longitudes para adaptarse al tamaño y estilo de conducción del practicante.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando...