Contenido
¿Qué debo saber antes de comprar una Tabla de Paddle Surf Inflable?
Al entrar en el 2020, los compradores de tablas de pádel inflables se enfrentan a un número abrumador de opciones confusas.
El mercado está inundado de tablas de Paddle Surf baratas, con nuevas marcas que surgen aparentemente de la noche a la mañana para aprovechar la popularidad de lo que es el deporte acuático de mayor crecimiento.
Muchos vendedores en línea, mercados y marcas han dominado el arte de la desinformación, haciendo afirmaciones falsas sobre los productos y generando pruebas sociales de su éxito con comentarios falsos de los clientes o con comentarios «expertos» pagados por personas que saben muy poco sobre el deporte de las tablas de Paddle Surf.
En esta Guía de compra intentaremos ayudarte en la elección de la mejor Tabla de Pádel Hinchable para ti.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
¿Qué Tabla de Paddle Surf Hinchable debo elegir?
Este deporte tiene sus raíces en la cultura del surf y el piragüismo de la Polinesia, y ha explotado en el escenario mundial en los últimos 5 años. Con la creciente popularidad de este deporte, los diseñadores de tablas se han diversificado y han comenzado a diseñar tablas inflables para propósitos y áreas específicas.
Si eres nuevo en el mundo del padel, elegir la tabla adecuada para tus necesidades puede parecer desalentador al principio, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Que debo tener en cuenta antes de elegir una tabla de Paddle Surf sólida o hinchable
Si estás viajando, no tienes mucho espacio para guardar una tabla, o quieres transportar tu tabla en bicicleta, autobús público o avión, un SUP inflable es la forma correcta de hacerlo. Hay tablas inflables para cada escenario de SUP.
Las tablas inflables caben dentro de un estuche del tamaño de una mochila grande. Con una bomba de mano, puedes inflarlas en 5 o 10 minutos o incluso más rápido si utilizas una bomba eléctrica o de baterías.
Las ventajas de los SUP inflables:
- Súper portátil y fácil de guardar.
- Genial para viajar (intrigantes posibilidades para lagos y ríos remotos).
- Extremadamente duradero, lo que es genial para remar en aguas bravas.
- Los fondos planos y la alta flotabilidad ayudan a la estabilidad, por lo que son amigables para los nuevos remadores y el yoga de SUP.
Contras de los SUP inflables:
Aunque no son mucho menos rígidas que las tablas duras, puedes notar cierta flexión al remar, lo que significa un esfuerzo extra en cada golpe de remo.
Algunos son bastante gruesos, lo que puede hacerte sentir un poco más alto y «desconectado» del agua.
Si buscas formas sofisticadas de rieles y cascos, es probable que no las encuentres en una tabla inflable (aunque ahora es posible usar narices puntiagudas y balancines).