Mejores Ordenadores de buceo

¿Qué equipo de buceo vale la pena comprar?

Comprar todo el set a la vez es bien difícil, no solo por razones económicas, sino más bien asimismo por nuestra experiencia de buceo y la aptitud de escoger el equipo más correspondiente para nosotros. Cuando lo compra justo después del curso básico, no tenemos la experiencia bastante para elegir qué buscar, con lo que a menudo terminamos con un kit del que queremos liberarnos lo antes posible después de doce inmersiones.

De ahí que , solemos llenar el equipo a plazos. Y aquí está el problema: qué es primero, qué es más esencial, y si lo compras para no sustituirlo después de algunas inmersiones. El equipo de buceo es lo suficientemente fuerte para ser utilizado a lo largo de varios años, así que elija bien. Como es natural, hay muchas academias, pero mostramos nuestra versión de los eventos. Esperamos que asista al menos a algunos buceadores jóvenes.

Mejor opción

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/

Mejor relación calidad precio

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex, Blanco/Negro, Talla

Mares Puck Pro + Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, White,

Mares Smart Apnea - Ordenador de Buceo, Color Negro/Naranja

SEAC Action Ordenador Cable Buceo con Botella y apnea,

Mares Smart Reloj, Unisex Adulto, Black/White, One Size

Mares Ordenador de Buceo, Negro/Azul, Talla Única

AquaLung i100 - Black

DiVONEA Ordenador de Buceo

Suunto Unisex - Adultos D5 Ordenador de Buceo, Color Black

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/


Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex, Blanco/Negro, Talla


Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex, Blanco/Negro, Talla Única

Mares Puck Pro + Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, White,


Mares Puck Pro + Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, White, Talla única

Mares Smart Apnea – Ordenador de Buceo, Color Negro/Naranja


Mares Smart Apnea – Ordenador de Buceo, Color Negro/Naranja, Talla única

SEAC Action Ordenador Cable Buceo con Botella y apnea,


SEAC Action Ordenador Cable Buceo con Botella y apnea, Unisex Adulto, Negro/Azul + USB, Estándar

Mares Smart Reloj, Unisex Adulto, Black/White, One Size


Mares Smart Reloj, Unisex Adulto, Black/White, One Size

Mares Ordenador de Buceo, Negro/Azul, Talla Única


Mares Ordenador de Buceo, Negro/Azul, Talla Única

AquaLung i100 – Black


AquaLung i100 – Black

DiVONEA Ordenador de Buceo


DiVONEA Ordenador de Buceo

Suunto Unisex – Adultos D5 Ordenador de Buceo, Color Black


Suunto Unisex – Adultos D5 Ordenador de Buceo, Color Black Lime

Una recopilación de equipos de Ordenadores de buceo mucho más populares le ayudará a tomar una aceptable resolución de compra. Al saber la clasificación, se tiene en cuenta la popularidad de los Ordenadores de buceo. La clasificación se actualiza una vez por mes y refleja las tendencias actuales de una categoría cierta.

Cosas esenciales sobre el buceo

El Buceo y Snorkel es un tipo de deporte que necesita estudio y entrenamiento especial. Las tutorías de buceo se dan en numerosos escenarios, durante los que los buceadores aprenden distintas capacidades y adquieren conocimientos útiles. A lo largo del curso, los estudiantes aprenden los principios básicos del buceo seguro, el funcionamiento y el cuidado del equipo. Procedimientos de seguridad y rescate en el buceo. Estas son las primeras reglas básicas que todo buceador principiante debe entender :

1. la primera regla esencial del buceo es no soportar la respiración mientras que se bucea con el aqualung. Es importante respirar de manera continua, lenta y profunda. Respiramos por la boca, ya que el aire sale de nuestro respirador. Respirar con tranquilidad y no soportar la respiración suprime el riesgo de lesiones pulmonares. Incluso en el improbable en el caso de que no tengamos un rebreather en la boca es necesario exhalar poco a poco. A lo largo de los cursos de buceo hacemos muchos ejercicios relacionados con la respiración segura con aire comprimido.

Ecualización de la presión en los oídos durante la inmersión. En apariencia, la presión atmosférica no posee ningún efecto sobre nuestro cuerpo por el hecho de que es nuestro entorno natural. Pero en el momento en que nos sumergimos a lo largo de una inmersión, podemos sentir cambios de presión en nuestros espacios aéreos corporales : oídos, senos paranasales y pulmones. La presión en los pulmones se iguala cuando respiramos. En los oídos y los senos paranasales igualamos la presión usando la maniobra de Valsalva, generalmente llamada ¨ear blowing¨. Para ello , cierra la nariz con los dedos y sopla aire en . El aire viaja por medio de las trompetas de Eustaquio hasta el oído medio y se iguala, con la presión ambiental. Este movimiento debe hacerse delicadamente múltiples veces a lo largo de la inmersión. Hay que tener precaución de no llevarlo a cabo con mucha fuerza, pero antes de que se genere una sensación de malestar en los oídos. A lo largo del ascenso, el aire va a salir espontáneamente.

Otra regla importante es subir lentamente con independencia de la profundidad. Esto da más tiempo para que la presión en el oído medio y los pulmones se iguale de nuevo y, lo que es más esencial , para igualar la presión parcial de los gases de nuestro cuerpo con la presión ambiental. De este modo se evita la aparición de lesiones y anomalías de la salud por «descompresión» de la presión. La regla afirma que no debemos subir más veloz que 18 metros por minuto o seguir las recomendaciones del pc de buceo. Durante las inmersiones profundas se recomienda realizar una parada de seguridad a 5 metros durante 3 minutos. 4.

No buceamos solos, el buceo recreativo se hace con un compañero. Bucear en grupo es mucho más agradable y seguro. El socio asiste para preparar y comprueba la corrección de su equipo. Se recomienda revisar y realizar los procedimientos de seguridad varias ocasiones. Podemos hacer frente a los pequeños y enormes inconvenientes más de forma fácil con el apoyo de otro buceador. Si requerimos ayuda en una situación de crisis, merece la pena tener un socio con . Además , bucear con otras personas da mucho más placer. Tenemos la posibilidad de comunicar instantes destacables con los amigos.

Todo buceador debería continuar estas 4 recomendaciones primordiales a fin de que el buceo sea más seguro y agradable.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...