Mejores Radios marinas

En la categoría Náutica contamos diferentes productos de los que elegimos los mejores en su sector como lo es Radios marinas del cual hicimos una selección muy completa para ti.

Mejor opción

Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios - Walkie-

Mejor relación calidad precio

Resistente al Agua Radio Marino Sistema de Sonido Estéreo

Icom IC-M25 Euro VHF Azul

Standard Horizon HX210E VHF

PROTECCIÓN AUTORRADIO ESTÉREO Marina 1 DIN PYLE PLMRCW1

Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM

Baofeng UV-5RA Radio

Standard Horizon HX40E 6W Transceptor de Mano Marino Ultra

Retevis RT55 Walkie Talkie Marino IP67, 88 Canales, Radio

Receptor estéreo Bluetooth Impermeable con Componente de

Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios – Walkie-


Cobra MR HH125 156.025-157.425MHz Two-Way radios – Walkie-Talkie (62 x 31 x 102 mm, 228 g)

Resistente al Agua Radio Marino Sistema de Sonido Estéreo


Resistente al Agua Radio Marino Sistema de Sonido Estéreo Audio Bluetooth MP3 para Barco ATV Moto Radio FM Am + 7,6 cm Resistente al Agua Altavoz

Icom IC-M25 Euro VHF Azul


Icom IC-M25 Euro VHF Azul

Standard Horizon HX210E VHF


Standard Horizon HX210E VHF

PROTECCIÓN AUTORRADIO ESTÉREO Marina 1 DIN PYLE PLMRCW1


PROTECCIÓN AUTORRADIO ESTÉREO Marina 1 DIN PYLE PLMRCW1 Color Blanco White Barco BALSA Piscina EMBARCACIONES con Muelle Flip-UP

Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM


Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

Baofeng UV-5RA Radio


Baofeng UV-5RA Radio

Standard Horizon HX40E 6W Transceptor de Mano Marino Ultra


Standard Horizon HX40E 6W Transceptor de Mano Marino Ultra Compacto con Receptor de Transmisión FM. Incluye Canales Meteorológicos NOAA con Alerta Meteorológica

Retevis RT55 Walkie Talkie Marino IP67, 88 Canales, Radio


Retevis RT55 Walkie Talkie Marino IP67, 88 Canales, Radio Portátil Impermeable con Vibración, Flotador, Walkie Talkie Largo Alcance con Canal Marino Internacional (Negro, 1 Pieza)

Receptor estéreo Bluetooth Impermeable con Componente de


Receptor estéreo Bluetooth Impermeable con Componente de Altavoz Reproductor MP3 en la Radio Dab+/Am/FM y USB – un par de 6.5 Pulgadas Altavoces, Antena FM Am

Complementos para remolques de barcos

Un remolque de barco es un vehículo de carretera sin motor. Está adaptado para combinarse con otros vehículos (la mayoría de las veces vehículos de motor).

Piezas para remolques de navíos

Nuestra oferta persistente incluye varios y mucho más populares repuestos para remolques de navíos. Estos tienen dentro varios modelos de arcos de goma para el descendiente, rodillos inferiores de goma, soportes y aguantes, pernos en U, placas de presión y mucho más.

Equipo de navegación dentro.

Este nombre cubre muchos de los elementos del equipo de cubierta que se tienen la posibilidad de encontrar en todos los tipos y modelos de embarcaciones a motor y de candela. En cuanto a los yates de candela, estas son las conocidas y apreciadas marcas Holt-Nautos, Harken, Spinlock, Lewmar.

Los aros salvavidas certificados deben cumplir la regla europea EN 14144. Los ensayos consisten en someter la rueda al ensayo de remojo y flotabilidad, que consiste en dejar la rueda bajo una carga de 15 kg en agua en el transcurso de un período de 24 h. Se aprueba una rueda si no se hunde tras 24 horas.

Dimensiones de los aros salvavidas certificados: peso de 2,5 kg a 4 kg

  • Diámetro exterior de 65 cm a 75 cm
  • Diámetro interior de 40 cm a 45 cm

Construcción de un aro salvavidas

El aro salvavidas está hecho de un material rápido (por poner un ejemplo, poliestireno comprimido, espuma de polietileno u otro plástico PE). El material de flotabilidad ha de estar hecho de material espumado de celda cerrada u otro material de flotabilidad equivalente y debe tener una estructura homogénea o en capas según las habilidades de producción y la tecnología utilizada.

Para que sea mucho más simple hallar a quien es salvada, los círculos deben ser de color naranja y precisamente visibles en la área azul del agua. Tienen que tener elementos reflectantes que cumplan con los estándares. A algunos de los aros salvavidas se añaden boyas automáticas de luz o de humo rápido: aros salvavidas en el barco.

Se puede ornamentar con lona brillante, la mayor parte de las ocasiones naranja o pintada de naranja o colorado. En la ordenanza del ministro del Interior de 27 de febrero de 2012, los aros salvavidas son uno de los elementos obligatorios del equipamiento de toda embarcación, yate y objeto flotante. Cada tipo de instalaciones de agua observadas, áreas de baño y sitios que se empleen ocasionalmente para bañarse deben estar equipados con un aro salvavidas, una cuerda de salvamento por cada 50 metros de costa, situada cerca de la área del agua.

Otras instalaciones con piscinas deben tener 4 ruedas por cada 300 m² de área. Las zonas de baño y los lugares que se utilizan esporádicamente para el baño deben estar pertrechados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, colocado cerca del nivel freático.

Las ubicaciones de baño y los sitios que se utilizan esporádicamente para el baño deben estar equipados con un aro salvavidas, un chaleco salvavidas por cada 50 metros de costa, puesto cerca del nivel freático.

Las piscinas de hasta 50 m de longitud del estanque de la piscina han de estar pertrechadas con 2 aros salvavidas y más de 50 m de longitud: cuatro. Otras instalaciones con piscinas tienen que tener 4 ruedas por cada 300 m² de superficie.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...