Mejores Reguladores de buceo

¿Qué equipamiento de buceo debo comprar?

Comprar todo el equipo a la vez es difícil, no solo por causas económicas, sino asimismo por nuestra experiencia de buceo y la capacidad de elegir el equipo más apropiado para . Cuando lo compra justo después del curso básico, no poseemos la experiencia suficiente para elegir qué buscar, con lo que de manera frecuente terminamos con un kit del que queremos liberarnos a la mayor brevedad tras una docena de inmersiones.

De ahí que , acostumbramos a llenar el equipo a plazos. Y aquí está el inconveniente: qué es primero, qué es más importante, y si lo compras para no sustituirlo tras ciertas inmersiones. El equipo de buceo es suficientemente fuerte para ser empleado durante muchos años, conque elija bien. Como es natural, hay muchas academias, pero presentamos nuestra versión de los eventos. Esperamos que asista al menos a ciertos buceadores jóvenes.

Mejor opción

Cressi AC2 Compact + Octopus XS-INT - Regulador de Buceo

Mejor relación calidad precio

Cressi HY788051 - Set regulator de buceo XS COMPACT + AC2

Cressi Boquilla REGULADOR Silicona

Cressi MC9/Compact Regulator Regulador equilibrado para

Scubapro MK11/C370 - Regulador de buceo, INT, color negro

Cressi AC2 XS2-INT - Regulador de Buceo

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/

AmandaJ Boquilla de Buceo Moldeable de Silicona - Práctico

Cressi Start Set de Buceo B.C. D y Regulador Plus Octopus

Cressi Bolsa Porta Regulador/Consola de Buceo

Cressi AC2 Compact + Octopus XS-INT – Regulador de Buceo


Cressi AC2 Compact + Octopus XS-INT – Regulador de Buceo

Cressi HY788051 – Set regulator de buceo XS COMPACT + AC2


Cressi HY788051 – Set regulator de buceo XS COMPACT + AC2 DIN

Cressi Boquilla REGULADOR Silicona


Cressi Boquilla REGULADOR Silicona

Cressi MC9/Compact Regulator Regulador equilibrado para


Cressi MC9/Compact Regulator Regulador equilibrado para Buceo INT, Unisex-Adult, White, One Size

Scubapro MK11/C370 – Regulador de buceo, INT, color negro


Scubapro MK11/C370 – Regulador de buceo, INT, color negro

Cressi AC2 XS2-INT – Regulador de Buceo


Cressi AC2 XS2-INT – Regulador de Buceo

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/


Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única

AmandaJ Boquilla de Buceo Moldeable de Silicona – Práctico


AmandaJ Boquilla de Buceo Moldeable de Silicona – Práctico Regulador de Tamaño Libre Azul

Cressi Start Set de Buceo B.C. D y Regulador Plus Octopus


Cressi Start Set de Buceo B.C. D y Regulador Plus Octopus INT-Negro, X-Small, Unisex Adulto, XS

Cressi Bolsa Porta Regulador/Consola de Buceo


Cressi Bolsa Porta Regulador/Consola de Buceo

Una recopilación de equipos de Reguladores de buceo mucho más populares le ayudará a tomar una aceptable decisión de compra. Al determinar la clasificación, se tiene presente la popularidad de los Reguladores de buceo. La clasificación se actualiza una vez por mes y refleja las tendencias recientes de una categoría cierta.

Cosas esenciales sobre el buceo

El Buceo y Snorkel es un tipo de deporte que requiere estudio y entrenamiento especializado. Los cursos de buceo se imparten en distintos niveles, a lo largo de los que los buceadores aprenden diversas capacidades y adquieren conocimientos útiles. Estas son las primeras reglas básicas que todo buceador principiante debe entender :

1. la primera regla esencial del buceo es no aguantar la respiración mientras se bucea con el aqualung. Es esencial respirar de forma continua, lenta y profunda. Respiramos por la boca, en tanto que el aire sale de nuestro respirador. Respirar con tranquilidad y no aguantar la respiración elimina el peligro de lesiones pulmonares.

Ecualización de la presión en los oídos a lo largo de la inmersión. En fachada, la presión atmosférica no tiene ningún efecto sobre nuestro cuerpo porque es nuestro ambiente natural. Pero cuando nos sumergimos a lo largo de una inmersión, tenemos la posibilidad de sentir cambios de presión en nuestros espacios aéreos anatómicos : oídos, senos paranasales y pulmones. La presión en los pulmones se iguala cuando respiramos. En los oídos y los senos paranasales igualamos la presión usando la maniobra de Valsalva, comúnmente llamada ¨ear blowing¨. Para esto , cierra la nariz con los dedos y sopla aire en . El aire viaja a través de las trompetas de Eustaquio hasta el oído medio y se iguala, con la presión ambiental. Este movimiento debe hacerse suavemente múltiples veces durante la inmersión. Hay que tener precaución de no llevarlo a cabo con demasiada fuerza, pero antes de que se produzca una sensación de malestar en los oídos. A lo largo del ascenso, el aire saldrá espontáneamente.

Otra regla esencial es ascender lentamente con independencia de la hondura. Esto da más tiempo para que la presión en el oído medio y los pulmones se iguale de nuevo y, lo que es más importante , para igualar la presión parcial de los gases de nuestro cuerpo con la presión ambiental. De esta manera se impide la aparición de lesiones y enfermedades por «descompresión» de la presión. La regla dice que no debemos ascender mucho más veloz que 18 metros por minuto o proseguir las recomendaciones del pc de buceo. A lo largo de las inmersiones profundas se recomienda efectuar una parada de seguridad a 5 metros durante 3 minutos. 4.

No buceamos solos, el buceo recreativo se hace con un compañero. Bucear en grupo es más satisfactorio y seguro. El socio contribuye a elaborar y verifica la corrección de su equipo. Se recomienda revisar y efectuar los procedimientos de seguridad múltiples ocasiones. Podemos hacer en frente de los pequeños y grandes problemas más de forma fácil con el apoyo de otro buceador. Si requerimos asistencia en una situación de crisis, vale la pena tener un colega con nosotros. Además , bucear con otras personas da considerablemente más placer. Podemos compartir instantes destacables con los amigos.

Todo buceador debería continuar estas 4 sugerencias primordiales a fin de que el buceo sea más seguro y satisfactorio.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...