Selección de Relojes para Barcos
Los relojes para barcos se fabrican desde hace muchas décadas y se utilizan en todo el mundo. No solo están presentes en los barcos que navegan en el mar, sino también en oficinas y espacios privados, donde muestran su mejor cara.
👉🏽 División de la hora en azul, segundero rojo.
👉🏽 Esfera árabe con zonas horarias inalámbricas.
👉🏽 Esfera romana con banderas de señal.
👉🏽 Diámetro de la escala: 100 mm.
Estos relojes tocan la secuencia de la campana del barco (reloj de barcos) y tienen cajas de latón pulido. Los barómetros coincidentes están disponibles.
Toque de la campana del barco en el reloj de un barco El golpe de la campana del barco (campana del barco) se basa en «relojes» a bordo del barco de 4 horas cada uno. Una nueva guardia comienza al mediodía, a las 4 pm, a las 8 pm, a la medianoche, a las 4 am ya las 8 am El final de una «vigilia» y el comienzo de una nueva guardia están marcados por el sonido de la campana 8 veces.
Media hora más tarde, la campana se toca una vez, con un toque adicional cada media hora hasta el final de la guardia. Entonces el ciclo comienza de nuevo. Las campanas se tocan en pares, es decir, las dos primeras campanas se tocan juntas seguidas de un retraso, luego las dos siguientes, etc. El ejemplo a continuación al final de esta página ayudará a entender el reloj del barco.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Cómo elegir un Reloj para Barco: ¿Qué tamaño de reloj quieres?
Probablemente, el factor más importante al seleccionar un conjunto de reloj y barómetro es el tamaño de la esfera. Nuestra selección va desde un tamaño tan pequeño como 2 3/8″ hasta un tamaño tan grande como 6″. El bisel alrededor de la esfera también aumenta el tamaño aparente, con biseles rebordeados como los modelos Atlantis y Chelsea que tienen un diámetro de caja de 5 1/2″.
Estilo de cara
La esfera del reloj o barómetro en la que se escriben los números. El rostro puede ser ornamentado, simple, tradicional, militar o algo intermedio. Algunos navegantes prefieren el aspecto del siglo XIX de escritura fluida y detalles ornamentados, y eso probablemente quede bien en un escritorio o una repisa. En un barco, donde las condiciones de luz son generalmente malas y la funcionalidad es de mayor importancia, se prefieren números y letras simples y grandes.
Mecanismo de bisel
El borde del reloj o barómetro que sostiene la cubierta de vidrio. El bisel se puede abrir o quitar para acceder al mecanismo del reloj/barómetro, y los dos métodos más comunes de cierre son con tornillos o bisagra con pestillo. Las versiones atornilladas son más lentas para abrir y cerrar, pero son más herméticas y tienen una apariencia más limpia.
Construcción de la caja
La carcasa cilíndrica para todos los componentes interiores. La construcción de la caja varía enormemente, desde láminas estampadas hasta material forjado pesado. Weems & Plath utiliza cajas de latón forjado que se mecanizan, pulen y recubren con laca marina pesada para proteger el acabado. Chelsea también usa casos falsificados.
¿Quieres un reloj de cuarzo o un reloj mecánico?
Los relojes modernos usan un movimiento de cuarzo electrónico, generalmente alimentado por una batería alcalina AA. Aparte de cambiar la batería una vez al año (cuando cambia el horario de verano en primavera u otoño), los relojes de cuarzo no requieren mantenimiento. Los relojes mecánicos son esencialmente obras de arte mecánicas del siglo XIX.
Los relojes de viento clave deben darse cuerda cada ocho días y tienen movimientos de precisión de 11 joyas. Chelsea Clock Company tiene una larga historia como uno de los últimos y mejores relojeros estadounidenses, y sus relojes más antiguos son artículos de colección. El movimiento de su Shipstrike Clock es de fabricación alemana, al igual que los movimientos de los relojes y barómetros de Weems & Plath.
En pocas palabras
Si desea un buen reloj para usar en su barco, obtenga un reloj de cuarzo, ya sea que no suene o suene (no se preocupe, hay un interruptor de APAGADO para desactivar las campanas para que no suenen cada media hora). Para aquellos que quieren gastar más en la metalurgia de precisión como forma de arte y que aman los objetos tradicionales, un reloj mecánico es una buena opción.